Foccus Bilbao 2012

Foccus Bilbao 2012

Concursos internacionales de vino y aceite en la Foccus Bilbao 2012

La feria profesional de gastronomía y alimentación Foccus Bilbao 2012, que se celebra este del 5 al 7 de noviembre, contará además de su programa de actividades profesionales con dos nuevas ediciones de sus concursos internacionales de vino y aceite de oliva.

El III Concurso Internacional de Vinos Foccus 2012 y el X Premio Internacional de Cocina de Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Jaén, paraíso interior’ serán dos de las citas más importantes de este certamen, que incluye en su programa jornadas técnicas, cursos en la Escuela de Cafés Baqué rodante,demostraciones y degustaciones y exposición comercial de productos de hostelería, restauración y catering.

El Concurso, abierto a los productos procedentes de cualquier país del mundo en las categorías de Vinos Tintos, Vinos Blancos y Rosados, Vinos Espumosos, con cualquier dosis de azúcares residuales y Vinos Dulces y Generosos, otorgará los Premios Foccus 2012 de oro, plata y bronce.

Hoteles

Servicios de turismo rural
Aquí encontrara casas rurales, posadas y alojamientos en distintas zonas de la provincia donde podrá descubrir la Soria profunda y serena