Hotel La Reserva

Hotel La Reserva

HOTEL LA RESERVA (San Leonardo)

El Hotel La Reserva se encuentra en la localidad de San Leonardo de Yagüe, provincia de Soria. Enclavada en las estribaciones Sur de las sierras de Urbión y de la Demanda, constituyen la masa forestal más grande de Europa.
Los paseos entre pinos de veinte metros de altura, sin más ruido que el murmullo de sus copas y el canto de las aves, producen una sensación que hay que experimentar y que difícilmente se puede describir.
Por su situación, es fundamentalmente una Villa de carácter serrano y pinariego. Su economía se basa, principalmente, en la transformación de la madera, actividad que hace de este pueblo un centro industrial, respetuoso con el medio ambiente.
Es un importante enclave turístico, desde donde podrá hacer un completo recorrido gastronómico, histórico y cultural en pequeñas rutas, con distancias de entre 30 y 100 kms., ida y vuelta, que se pueden hacer cómodamente en el día, o saciarse de tranquilidad y naturaleza virgen haciendo paseos a pie o en bicicleta por lugares cercanos de incomparable belleza.

Información:

 Hotel la reserva
Teléfono 902 02 42 02  y 975 37 69 12
Fax 902024201
42140 San leonardo de Yagüe (Soria)
comercial@hotellareserva.net

Nuestros Servicios

Gimnasio

Vestuarios

Piscina exterior depurada con agua salada

Aparcamiento privado exterior y cubierto

Restaurante, cafetería

Lobby con mesas de juegos

Salón con chimena y sofás

7 salones de convenciones y reuniones con capacidad de 10 hasta 300 personas

Todos los medios técnicos para eventos de empresa; megafonía, proyección, flipcharts, salones con conexión wi-fi.

Habitaciones adecuadas y servicios de minusválidos

Caja fuerte

Sauna

HABITACIONES

 

Minibar

Radio

Secador

Baño

Balcón

Caja de seguridad

Calefacción

Aire acondicionado

 

Disfrute en nuestro acogedor restaurante de especialidades micológicas, nuestras carnes y pescados de primerísimo calidad, de la originalidad de nuestras recetas y la amplia variedad de nuestra carta de vinos.
Almuerzo y Cena Menú
Almuerzo y Cena a la Carta
Desayuno Continental y Buffet
Comidas y Cenas para Grupos "A la medida" previa reserva

Bodas
Para el Hotel la Reserva ****  es un privilegio estar encargados de un evento tan inolvidable como el de su enlace matrimonial.
Desde nuestras instalaciones, únicas en la totalidad de la provincia de Soria, estamos convencidos de hacer de este día algo inolvidable.
Nuestro equipo de profesionales se encuentra a su entera disposición para colaborar con Vds. en cuantas cuestiones precisen.
Desde nuestra experiencia, podemos serles de su ayuda en cualquiera de sus expectativas, así como informarles sobre cualquier detalle.

Hoteles

Servicios de turismo rural
Aquí encontrara casas rurales, posadas y alojamientos en distintas zonas de la provincia donde podrá descubrir la Soria profunda y serena