Martin Berasategui, Doctor Honoris Causa

Berasategui

El cocinero español con más estrellas Michelin, Martín Berasategui se convertirá en el primer chef otorgado doctor Honoris Causa por una Universidad francesa el próximo 7 de noviembre.

Será en la Universidad François-Rabelais de Tours (noroeste de Francia), que cuenta con un importante programa de investigación sobre el conocimiento del patrimonio alimentario y la cultura de la comida, ha anunciado hoy un comunicado de la agencia de comunicación de Berasategui.

Además del chef vasco, con seis estrellas Michelin en tres restaurantes, otras cuatro personalidades del mundo gastronómico recibirán este título honorífico, el japonés Kiyomi Mikuni (Hotel Mikuni, Tokio), Philippe Rochat, del restaurante de L'Hotel de Ville en Crissier (Suiza), y Pierre Wynants (Comme Chez Soi, Bruselas). El comité esta formado por 45 profesionales de la gastronomía francesa esta presidido por el chef Jean Bardet. 

Hoteles

Servicios de turismo rural
Aquí encontrara casas rurales, posadas y alojamientos en distintas zonas de la provincia donde podrá descubrir la Soria profunda y serena