Restaurante Virginia Vinuesa

Ver mas imágenes Restaurante Virginia

RESTAURANTE VIRGINIA (Vinuesa)

De aquella taberna que fue antaño, aún conservamos su acogedora chimenea francesa, y lo más importante: la vocación de servicio al visitante.Aquí podrá disfrutar degustando los variados menús que se ofrecen en nuestra amplia carta; donde el plato estrella no es otro que las sencillas y exquisitas alubias pintas preparadas con maestría y acompañadas de carnes a la plancha. El conjunto supone el aporte energético suficiente en los fríos días de invierno. 

Y si el tiempo lo permite podrá igualmente disfrutar de su comida al aire libre, en nuestra amplia terraza, frente al restaurante.
Personalizamos menús a grupos organizados y excursiones ajustándonos a su presupuesto.

Desde Vinuesa apenas unos 35 kilómetros nos separan de la ciudad de Soria. Este camino lo hizo Antonio Machado en sentido inverso y con sus ojos de poeta supo ver cosas que para muchos pasan desapercibidas. Nosotros, sin duda, también sabremos disfrutar con él, y al llegar a Soria encontraremos una ciudad, pequeña en su extensión, pero grande en todo lo demás: grande en historia, grande en monumentos y rincones agradables, grande en humanidad y amabilidad. 

C/ Campos Lavaderos, nº33 - 42150 - Vinuesa (Soria)

Teléfono de Reservas: 975 37 80 46

Como llegar


Hoteles

Servicios de turismo rural
Aquí encontrara casas rurales, posadas y alojamientos en distintas zonas de la provincia donde podrá descubrir la Soria profunda y serena