SAN SEBASTIÁN MEJOR DESTINO GASTRONÓMICO

SAN SEBASTIÁN MEJOR DESTINO GASTRONÓMICO

SAN SEBASTIÁN MEJOR DESTINO GASTRONÓMICO

San Sebastián han sido elegida por la revista británica "Wich" como el mejor destino de entre 10 ciudades de todo el mundo para los amantes de la gastronomía, seguida de Tokio, Sidney, Nueva York y París.

El 81 por ciento de los encuestados por la publicación británica eligieron a la capital donostiarra como la ciudad donde mejor se come, mientras el 78 por ciento optó por Tokio y el 77 por ciento por Sidney, según ha informado hoy San Sebastián Turismo.

Los principales valores que destacan los votantes británicos de la capital guipuzcoana son los pinchos y su calidad gastronómica y la seguridad de que casi en cualquier restaurante se come bien.

Según la critica gastronómica londinense Nina Caplan, "en muchas ciudades se pueden degustar excelentes comidas en restaurantes Michelín, pero tener la certeza de que en cualquier establecimiento hostelero casi cualquier plato estará fantástico no es tan común".

Noticia abc

Hoteles

Servicios de turismo rural
Aquí encontrara casas rurales, posadas y alojamientos en distintas zonas de la provincia donde podrá descubrir la Soria profunda y serena